Bienvenido, esperamos encuentres constructivo este espacio.

Este blog se ha construido para el seminario de "problemas actuales de derecho de trabajo", de la facultad de derecho de la universiadad autónoma, en Madrid.

miércoles, 31 de marzo de 2010

31/03/10

El Banco de España vaticina año y medio más de destrucción de empleo
http://www.elpais.com/articulo/economia/Banco/Espana/vaticina/ano/medio/destruccion/empleo/elpepueco/20100331elpepieco_2/Tes

Nos encontramos aquí con la que ha sido la tónica desde el comienzo de la crisis: el Gobierno da unas previsiones y otra institución económica, bien sea nacional o internacional rebaja las espectativas del ejecutivo.
Habrá que esperar para comprobar quién acierta o quién se equivoca menos. Yo de momento me quedo con una sensación: hace ya meses que el Gobierno nos dice que estamos cerca de salir de la recesión y que el crecimiento del paro decrece, pero pasan las semanas y no terminan de aparecer los tan ansiados brotes verdes, lo único que de momento tenemos son dos grandes partidos enfrentados por un puñado de votos, una patronal que intenta aprovechar el tirón para reducir plantillas y unas colas del paro que aunque a menor ritmo siguen creciendo. ¿Qué pasará ahora que los planes que puso en marcha el Gobierno se agotan? ¿Volverá a crecer el paro al mismo nivel que hace un año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario